Nuestros profesores: Percusión

Irene Chamorro. Percusión.

Comenzó sus estudios de Percusión en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda, y los continuó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, estudios que compaginó con el Grado en Biología en la Universidad Complutense de Madrid, en lo que actualmente está realizando el doctorado. Además, ha complementado su formación con clases magistrales impartidas, entre otros, por Ángel Crespo o Katarzyna Mycka.

Como parte de su formación pedagógica, ha realizado el Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato y FP; y ha impartido clase de Percusión, Batería, Piano, Lenguaje Musical, Orquesta y Educación Vocal y Auditiva en numerosos centros. 

Como intérprete, forma y ha formado parte de numerosas agrupaciones, entre las que destacan: ASO (Annapolis Symphony Orchestra), Madrid Brass Band, Orquesta Clásica Santa Cecilia, RFCO (Royal Film Concert Orchestra), JORCAM (Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid), etc. Además, ha tocado como solista, y ha participado en musicales y grabaciones de cine y videoclips.